Club Nintendo 64


No estás conectado. Conéctate o registrate

Club Nintendo 64  » Nintendo 64 » General » la historia de tu nintendo 64

la historia de tu nintendo 64

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 la historia de tu nintendo 64 el Miér 5 Nov - 3:45

sebaxvy

avatar
Jugador PRO
Jugador PRO
Les queria contar el cómo fue que tube por primera vez mi nintendo 64. me devuelvo al año 1997 cuando mis papas nos hicieron a mi y a mi hermano este gran regalo, un nintendo 64 nuevo, en su caja y con el tipico mario 64. Mi hno que era mayor que yo comenzó a jugar el mismo dia, yo lo miraba la mayor parte de las veces (tenia 4 años) y veia como jugaba. Varios niños del barrio tenian la consola asi que no me aburria jamas. Veia como mi hno se le hacia una ampoa en la palma de la mano de tanto jugar mario party, recuerdo haber visto y jugado super smash bros y chameleon twist. Algunos recuerdos que tengo. Lamentablemente el nintendo 64 se nos fue (ni idea de qque le pasó) asi que seguimos con nuestro SNES.
En 2002 un primo nos regaló su nintendo 64 con 5 juegos (mario64, mario kart, goldeneye 007, wwf no mercy, ISSS64) con esos juegos estaba mas que feliz, ahora ya podía jugar mas ya que habian dos joystick y hasta el dia de hoy sigo jugando con mi hermano (21 y 28 años), Solo nos queda el ISSS64 de los primeroa juegos que tuvimos y hace mas de un mes que comenzamos a comprar algunos otros juegos. Asi que esa fue mi historia jaja un poco extensa quizas pero queria compartirla.

si gustan podrian contar las suyas, al menos me interesa leerlas y ver si alguien mas creció teniendo un N64 en casa Smile

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.